Por Dios Kevin, es un cartero!!!

Pocas cosas hay en esta vida taaaaaaaaaan aburridas como las películas de Kevin Costner.

El sábado tuve la trinche oportunidad de ver la película “El cartero” y, poooor Dioooos, es solo un puñetero cartero, ¿cómo diablos hace para salvar al mundo, SIENDO UN CARTERO?!

Lo peor del caso es que en cada película, hace lo mismo! Podría ser un barrendero, un cobrador, un conductor de TVAzteca o un pedazo de miæ®da tirado en el piso (ya se que las dos últimas son lo mismo, solo difiere el lugar en que están tirados) e igual se las arreglaria para salvar el mundo.

Pero todo es nuestra culpa, por que nadie fue a decirle “Wey, te la estás jalando muy cañón” cuando empezó a hacer sus ching@deras de Buffalo-tatanka.

Y no, no me enc@brona que exista algo como Kevin Costner… Es más, prometo ir a ver la próxima película que se le ocurra sacar al wey. Irla a ver al estilo insoma: con unos tragos encima y otros para beber ahí, dispuestos, deseosos y decididos a arruinarle la experiencia de la película a todos los incautos que compartan la sala con nosotros (tal vez nos recuerden de peliculas como Star Wars, Batman et. al.).

Por cierto, ya se acercan buenas películas, si alguien quiere ir a ver con nosotros Los Simpson o Spiderman 3 le recomiendo que no lo haga a menos de que sea usted muy simple.

Notaron que ya no escribo de budismo? Lástima, se perderán la sabiduría universal, a la otra hablaré de los cuentos de VideoRisa y las cantinas del Centro del DF. Eventualmente postearé algo sobre el choro que Krsna le echa a Arjuna (que no es Ricardo Arjuna) en el Bhagavad Guita, talvez hoy, talvez mañana o talvez cuando me de la gana. Hay mucho que escribir y poco tiempo para hacerlo…

Tampoco tenemos noticias de mi nueva tía pero supongo que es porque le damos vergüenza, jojojo (chiste muy local), anyway, ya no hay más por hoy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *